Serenal junto a los alumnos de la Primaria 22 y la torta del festejo.
Serenal junto a los alumnos de la Primaria 22 y la torta del festejo.
DISTRITO DE LINCOLN

Prometen mayor infraestructura y mejor atención a la salud en Pasteur

El mensaje fue dicho por el intendente Salvador Serenal, en el acto oficial por los 115 años de historia de uno de los pueblos de Lincoln, más alejados de la ciudad cabecera.

El intendente Salvador Serenal y el delegado de Pasteur, Leonardo Gisbert, encabezaron el acto oficial llevado a cabo el jueves último por el 115º aniversario de esa localidad del distrito de Lincoln.

En su mensaje, el jefe comunal se refirió al tema salud. “Como lo venimos haciendo con la Unidad Sanitaria y el Geriátrico local, queremos continuar sumando esfuerzos para contar con mayor infraestructura y posibilitar una mejor atención de la salud, en una de las localidades que más lo requiere dado la distancia que hay con la ciudad cabecera”, afirmó.

Durante el evento se reconoció la trayectoria y la labor de destacadas figuras de la comunidad. Respecto al festejo en la plaza, que contará con la participación de grupos de danzas y artistas locales, todavía no hay fecha confirmada, dado que la jornada prevista para este domingo debió ser suspendida por las condiciones climáticas.

El acto oficial del jueves debió hacerse en el salón de usos múltiples de la Escuela Primaria N° 22 a raíz de las lloviznas registradas durante la tarde, con la asistencia de autoridades municipales, locales y comunidad educativa.

Luego de hablar el delegado Leonardo Gisbert, hizo lo propio el intendente Salvador Serenal quien planteó el desafío de continuar en este 2024 trabajando codo a codo con las instituciones intermedias de la localidad para garantizar el bienestar de los vecinos de la comunidad. 

Durante el acto, tras la actuación de alumnos de EP N°22 se realizó el tradicional corte de torta junto a niños de la localidad y se aprovechó la alegre ocasión para hacer entrega de reconocimientos al respeto, la entrega y buena predisposición al servicio de la comunidad a personal de la Delegación y Unidad Sanitaria local; y un presente a familiares de Adoración Cuadrado de Codon y Carlos Chiattellino en memoria a su “significativa contribución e invalorable aporte al desarrollo y bienestar de la comunidad de Pasteur”.

COMENTARIOS